Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mazicubo

Distribución de cubitos de hielo ¡Tu marca de confianza!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¡Bienvenidos a Mazicubo! Tu empresa de confianza para la distribución de hielo. Ponte en manos de nuestro equipo y disfruta ahora de la mejor selección de hielos. 

¿Por qué debes elegirnos? En Mazicubo nos caracterizamos por servir nuestros productos en las mejores condiciones. Mantenemos la cadena de frío y nos encargamos de que todos nuestros artículos lleguen en perfecto estado a su destino.

¡Rapidez y calidad garantizada! Llámanos y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. Nuestra prioridad es tu satisfacción. Ponte en manos de nuestro equipo y no te arrepentirás. 

Descubre a través de nuestra web toda nuestra línea de productos. ¡No sabrás por cuál decantarte! Uniformes y robustos, hielo macizo sin orificio, perlas de hielo con una dureza y resistencia impecable, hielo laminado y seco, ideal para expositores y presentaciones de productos, hielo en barra diseñado para enfriar tus bebidas de manera rápida y duradera, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte! 

Además de ofrecerte la mejor selección de cubitos de hielo del sector, te brindamos la mejor relación calidad - precio del mercado. 

¡Este es tu momento! Prepara los mejores cócteles, apuesta por las técnicas más innovadoras y descubre nuestro amplio catálogo de formas. En Mazicubo encontrarás la calidad y la resistencia que buscabas. 

No busques más y déjate asesorar por nuestro equipo. 

Síguenos en Facebook y no nos pierdas la pista. Comparte con nuestra comunidad tu experiencia "mazicubo" y no te pierdas nuestras últimas ofertas y promociones.

Leer másLeer menos
Calle Herreros, 54 Polígono Los Ángeles 28906 Getafe Madrid
Calle Herreros, 54 Polígono Los Ángeles 28906 Getafe Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado